ESTE ES EL BLOG DE L@S NIÑ@S DE 3 AÑOS B DEL CEIP SAN MARCOS DE ABEGONDO
A CORUÑA
bienvenidos
"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera".
Albert Einstein.

lunes, 25 de junio de 2012

LÁSTIMA QUE TERMINÓ....


Hola por última vez familias,
el viernes fue uno de los días más intensos de mi vida, algunos papis vinistéis a despediros personalmente, os agradezco muchísimo la deferencia pero sé que aunque muchos de vosotros no pudistéis venir os hubiese gustado, gracias mil a todos. Pero lo que verdaderamente os quiero agradecer es el nivel de implicación y colaboración que demostrásteis a lo largo del curso, todos vosotros dejásteis a mi cargo vuestros tesoros más preciados, vuestros hijos, ya en la reunión os pedí disculpas por todo lo que haya podido salir mal, la educación es una tarea difícil y no siempre uno acierta, bien lo sabéis porque a vosotros seguramente os habrá pasado, mi tarea es muy fácil comparada con la vuestra que no admite ni vacaciones ni descanso, es tarea de riesgo durante venticuatro horas.
Gracias por las miles de veces que estos niños me han hecho sonreir, por las miles de veces que me han dicho que estoy muy guapa, por las miles de veces que me han demostrado y dicho: "Zaida, te quiero", también gracias a vosotros padres por haber hecho unas personitas maravillosas y por las demostraciones de cariño recibidas.
No puedo hacer esta última entrada sin recordar a mis niñ@s de la promoción anterior, con ell@s tuve la gran suerte de pasar tres años inolvidables y la oportunidad de verlos crecer y madurar día a día.¡GRACIAS!
Sé  que a muchos de vosotros os preocupa el cambio de tutora, os diré otra vez que estoy segura que el cambio no les va afectar negativamente y que brindaré mi ayuda a mi sucesora para que la transición sea muy llevadera, por no hablar de las compañeras que se quedan, que no van a dejar que mis niños pasen un mal trago, gracias mil a mis compañeras,a las que están y a las que ya se fueron, durante estos años han llegado a ser amigas e incluso me atrevo a decir que algunas son como mi familia facilitando mi crecimiento personal y profesional.
Gracias a todos los compañeros, al personal de cocina que tanto me ha mimado, a las mamás colaboradoras, a los profes de extraexcolares, y a vosotros familias, gracias a toda la comunidad educativa.
¡MIL GRACIAS Y MUCHA SUERTE!

Muuuchos muuuchos besos, Zaida, la afortunada tutora de l@s de 3 B.


1 comentario:

  1. Gracias a ti por ser como eres y porque tengo la satisfacción de incluirme en ese grupo de compañeras que somos mucho más que eso. Te echaré muchísimo de menos porque han sido cuatro años compartiendo mil y una experiencias cada día. Mucha suerte amiga!!!

    ResponderEliminar